Emerging Markets

El E-merging Markets tiene como objetivo reunir a los líderes del sector de comercio electrónico de los países de América Latina con mercados emergentes.

En el encuentro expertos sobre negocios por internet y las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios a nivel nacional e internacional se encuentran para intercambiar experiencias y debatir las nuevas tendencias en múltiples sesiones plenarias y simultaneas en forma de paneles, casos de negocios y con invitados especiales (keynotes).

En paralelo con la conferencia y talleres se organizan también una feria exposición de recursos, servicios y soluciones que abarca todos los aspectos relacionados con el eCommerce, eBusiness, la banca online, soluciones móviles y los negocios por internet.

El eMerging Markets cuenta con una sección llamada “Doctor Web”, donde los participantes pueden realizar una evaluación in situ de sus sitios web obteniendo las opiniones y consejos de los especialistas del sector.

Los eCommerce DAY se caracterizan por incluir actividades que crean las mejores condiciones de networking para que los asistentes se conozcan y así expandan su red. Entre ellas se encuentran: las mesas “Conversando con los lideres”, las carteleras “Who is Here”, los “coffe breaks y lunchs de neworking”, los after hours entre otras actividades que generan un excelente ambiente de negocios.