eSoluciones para Pymes y Emprendedores

Evaluandointernet.com es la primera plataforma online que ayuda a encontrar las mejores soluciones para las necesidades específicas de una persona o empresa, cuando desarrolla su proyecto en Internet. Es una herramienta gratuita de búsqueda y evaluación de servicios y soluciones, orientada a los negocios online en América Latina.

A través de la plataforma web, no sólo se accede a los principales proveedores de soluciones imprescindibles para desarrollar un negocio en la Red, además sabrá cuál es el ideal para el proyecto.

Utilizando el evaluador se determinará de manera objetiva y gratuita, cuál es la mejor solución de e-logística para el negocio en Internet; el servicio de e-pagos ideal para las empresas; la herramienta de e-marketing más eficaz a los objetivos de cada consultante; la plataforma de publicación de contenidos más ajustada las necesidades, incluyendo un servicio de carro de compras si así se prefiere.

La plataforma compara los resultados contra la base completa de soluciones y servicios disponibles en su región, para determinar cuáles son los proveedores ideales para cada emprendimiento.

¿Qué beneficios tiene EvaluandoInternet.com para los usuarios?

  • Pone al alcance un análisis objetivo y gratuito de las soluciones que más benefician, ya que se presenta la información ordenada y jerarquizada pero sin interés especulativo por ningún proveedor.
  • Permite ahorrar tiempo y hacer el trabajo más eficaz, al tener todos los proveedores en una misma plataforma de comparación.
  • Brinda nuevas opciones sobre un rubro, al tener relevada la mayor parte de la oferta en cada área y en cada país.

¿Cómo ingresa un proveedor o producto a formar parte de EvaluandoInternet.com?

Los proveedores y las soluciones que forman parte de nuestra agenda de proveedores y de nuestra plataforma de evaluación, han completado un relevamiento (RFP) que luego es verificado y aprobado por nosotros. La publicación es gratuita, pero debe ser corroborada su veracidad.

Hace tu búsqueda ahora en www.evaluandointernet.com