16.ene.2014 › Publicado en Novedades

eResolución | Resolución Electrónica de Disputas

La Resolución de Electrónica de Disputas –RED- (en inglés Online Dispute Resolution – ODR) articula  las nuevas tecnologías con los mecanismos de Resolución Alternativa de Disputas, tales como Negociación, Mediación, y Arbitraje, para dirimir disputas originadas en el contexto de Internet. La vía RED/ODR facilita la resolución de disputas a través del poder transformador y eficiente de la tecnología.

PARA MAS INFO >> www.einstituto.org/site/iniciativas/eresolucion/

————————————–

Todas las empresas adheridas a nuestro sello, se comprometen a solucionar problemas con sus clientes y consumidores de forma amistosa vía el Servicio de Resolución de Disputas de Sello CACE/eConfianza.

Para eso contamos con el siguiente formulario que le solicitamos que complete a la brevedad para poder canalizar el problema del modo correspondiente e iniciar un proceso en el que buscamos una solución satisfactoria. Es más simple trabajar el caso con la empresa cuando contamos con la información allí solicitada para corroborar lo ocurrido previamente.

Desde ya muchas gracias y estamos a vuestra disposición para proceder a colaborar en la búsqueda de una solución satisfactoria y colaborativa.

Equipo eResolución
www.econfianza.org

“El equipo eResolución trabaja para generar confianza y colaborar para brindar una experiencia positiva en clientes y/o usuarios de las empresas adheridas a nuestro sello.” 

 

comentarios