07.nov.2013 › Publicado en Novedades

eCommerce Specialist Certificación

El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico eInstituto con el objetivo de profesionalizar el management del sector y aumentar la calidad y cantidad de la oferta de productos y servicios online en America Latina presenta la Certificacion eCommerce Specialist (CES) dentro de su Programa Regional de Formación y Certificación en Comercio Electrónico.

La Certificacion eCommerce Specialist (CES) consiste en una evaluación presencial de 2 horas de duración bajo el sistema de prueba múltiples teórico practicas que incluyen 100 preguntas ramdom que evalúan las competencias, habilidades y conocimientos que debe poseer un especialista en comercio electrónico.

La certificación tiene una validez de 18 meses y se revalida con créditos que se obtienen a partir de la participación en diferentes actividades de capacitación o eventos profesionales certificados por Programa Regional del Formación y Certificación del eInstituto.

La certificación es de alcance regional otorgada por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico y cuenta con el respaldo de sus capítulos locales y el apoyo de importantes empresas del sector a nivel regional.

Para pre-inscribirse a las pruebas para acceder a la Certificación eCommerce Specialist (CES) complete el siguiente fomulario y recibirá mas información con todos los detalles y fechas de pruebas en su país.

Fill out my online form.

 

comentarios