16.ene.2013 › Publicado en Novedades

Llega el eCommerce DAY a Centro América

Tags: , , , , , , , ,

El 21 de febrero Costa Rica será el país sede del segundo encuentro del año del evento que convoca a más de 50 expertos a nivel nacional e internacional sobre los negocios por internet en un mismo evento. 

El eCommerce DAY es una jornada donde podrás conocer las últimas tendencias y casos de éxitos sobre el uso e impacto en internet en el comercio electrónico, tendrás la posibilidad de interactuar con más de 500 personas, anticipar escenarios y generar nuevas ideas para tu empresa, pyme o emprendimiento.

En el eCommerce DAY se intercambiarán experiencias contadas por sus protagonistas, se debatirán nuevas tendencias en múltiples sesiones plenarias y simultaneas en forma de paneles y casos de negocios con invitados especiales.

El eCommerce DAY incluye entre otras las siguientes actividades:

-          Conferencias de alto nivel y talleres temáticos con más de 50 reconocidos expertos con temáticas actuales y últimas tendencias sobre la Economía Digital.

-          Un Salón Exposición donde distintas empresas expondrán soluciones y servicios para ingresar al mundo de los negocios por internet.

-          Actividades especiales en los  eNetworking Time en el espacio ecommerce con:
- Sesiones especiales del Ciclo “Conversando con los líderes de los negocios por internet”

-          Carteleras “Who is Here”

-          Carteleras “Who is Who”

-          Coffee breaks y lunch de networking

-          eAfter hour

Y otras actividades que generan un excelente ambiente de negocios para intercambiar ideas antes, durante y después de cada evento.

Las inscripciones están en abiertas, ingrese aquí http://www.ecommerceday.cr/ para participar.

APROVECHA INSCRIBETE CON TIEMPO Y COMPRA TU ENTRADA HASTA CON UN 40%  DE DESCUENTO, CUPOS LIMITADOS!

EARLY BIRD:                200 USD        DISPONIBLE HASTA  08 febrero o hasta agotar Stock
ENTRADA :                   300 USD        DISPONIBLE HASTA 21 Febrero o hasta agotar Stock*Las entradas son intransferibles y no reembolsables.
 

comentarios